22/4/09

resumes [escupitajos a la vista]

hoy e cortao con carlos xo a llegado un chico nuevo k tambien se llama carlos y le miro a vezes xo kuando el me miro yo me ago la xula y entonces me caigo y me empizo a reir y como mi risa es contagiosa mis amigas se echaron a reir y todoel patio mirandonos y an venido los novios de mis amigas junto con los otros chicos k juegan a futbol [incluyendo a carlos ;)]

y me e levantado eso fue el lunes xo el martes miercoles y jueves no vino y cogi vajon keria verlo!!!! no ai derecho el viernes me entere k fumava y me rayo y ya no me gusta tanto

el sabado salimos a los cavallitos y subimos al hulk xo delante teniamos a juan [mi primo] el gorge [el primo de marta] y carlos [el k fuma a partir de ahora le llamare C]

el caso esk cuando estaba en marcha nos tiraron a mi y a ana escupitajos puaj k asco!!!!

weno el domingo no kedamos y el lunes me dio C su invitacion al cumple y me sorprendi

el martes no fuimos a clase pk unos chicos se colaron en el colegio y pintaron un grfiti k decia:

TE KIERO ANA FERNANDEZ

y todos decian ana x la pared

y esta tarde lo olvidaron y mientras el maestro se giraba nosotros nos lanzabamos bolitas de papel

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tampoco es uqe me gusten mucho los uqe fuman... :(