30/4/09

te odio c !!!

hoy mi amigo el julio intimo amigo de el c me a dicho k c le a dicho k le caya bien xo... k le gustaba otra... yo me e enfadado y despues emos visto kien esccribio TK ANA FERNANDEZ lo odio!!!

era iñigo el novio de nata

iñigo se me declaro


-ana tk kieres ser mi...mi novia

-no!!! idiotas si iñigo y tu ana son los 2 unos.... -y se fue

-bueno ana con...contestale no?!-dijo c

-iñigo yo...no puedo me kaes bien xo kiero a otra persona

-kien?-dijo c-debe de ser idiota verdad

-si y sabes pk?!

-pk

-pk eres tu- y me large me fui a mi casa pk se acabaron las clases

yn ay estaba el c conectado y entre en mi mf el no me hablo y yo tampoco xo al dia siguiente en el patio me fui a dar vueltas x el patio con mix amix y pasamos un momento x el campo de futbol me pegaron pilotada en la cabeza tan fuerte k me cai en el suelo kuando me desperte me levante me maree un poco y me volvi a kedar inconsciente me volvi a despertar xo mis amix me proibieron levantarme y ai estaba el c me kede mirandolo y le cogi x el cuello de la camisa y le bese me volvi a desmayar y llamaron a la ambulancia

al dia siguiente me encontre con el c y yo e engardado mucho y parezco una vaca y me iro un gapo en toda la cara y yo le dije k a partir de ahora ya no me gustaba el caso es k aun me gusta xo muy poco esk lo odio!!!!!!!!!!